Subscribe to Feeds

Bienvenidos a este espacio en la Red , este espacio personal creado para colocar en el ciber espacio las cosas que mas me gustan y quiza lograr poner al alcance de sus manos cosas que tengamos en comun ny tambien esten buscando

Diviertanse busquen y si no esta pidanlo : Lord.underworld@gmail.com

::: Under Banner :::

::: Kiss Tv :::

Videos and TV Online Free

¡¡ DALE PLAY !!

Tv Online GRATIS !! Tv Online Free !!

Videos de Kiss Tv

¿¿ Quien Soy ??

Mi foto
México, D.F., Mexico
Me gusta la musica , los videojuegos , las series , las peliculas , los animes , los juegos en linea. Vivo en México D.F. la capital del Smog. Abro este espacio para todas las personas que esten buscando lo mismo q me gusta a mi. Espero les guste. Disfrutenlo. Atte. Underworld.

El Viaje De Chihiro (Spirited Away) Dual

EL VIAJE DE CHIHIRO - DUAL




IDIOMA: DUAL LATINO/JAPONES SUBTITULADO (Tiene 2 audios latinos y 1 japones este video)
RESOLUCION: 848x480
PESO: 560MB (Fuente de 1,25GB)
RELACION DE RECODIFICACION: OPTIMA
FANSUB: YAT
DURACION: ~2Hs

FRAGMENTO DE CHEQUEO DE CALIDAD (1 MINUTO): SENDSPACE, MEGAUPLOAD
PELICULA: http://www.megaupload.com/?d=8VN5FAG0

ESTA SUBIDA ES PARTE DEL PROYECTO ANIMEPACKS, TODA LA INFORMACION AQUI!!!


0 comentarios:

:: Tu DaLe Click ::

:: Weyones Que Han Entrado ::